Contactanos









CREAMOS APLICACIONES WEB

que resuelven, facilitan y mejoran grandes flujos de tareas.

SOMOS FLEXIBLES

Tenemos la capacidad y las herramientas para poder cambiar sobre la marcha.

Escribinos o llamanos, y contanos que podemos hacer por tu empresa.

PENSAMOS EN EQUIPO

Todos nuestros recursos trabajan en conjunto con el cliente.

Escribinos o llamanos, y contanos que podemos hacer por tu empresa.

RESULTADOS MEDIBLES

Creamos instancias de control para saber si los proyectos alcanzan los estándares propuestos.

Escribinos o llamanos, y contanos que podemos hacer por tu empresa.

EXPERTISE

UX/UI

La experiencia del usuario es un factor crítico que puede hacer o romper su proyecto. Nuestros expertos en diseño y creación de prototipos de UX se asegurarán de que la interfaz de usuario resultante sea altamente utilizable en varios dispositivos y plataformas.

stock-photo-mobile-apps-321884942

WEB APPS

Ayudamos a las organizaciones a crear aplicaciones web intuitivas y atractivas que estén alineadas con la experiencia de uso del público.
Utilizamos las últimas tecnologías web como Node.js, Angular, MongoDB, Java, JBPM, Drools, Php, Microsoft NetCore para ofrecer soluciones de alto rendimiento. Nuestras soluciones web están diseñadas y probadas con el más alto estándar para asegurar que su negocio esté en la máxima eficiencia desde el Día 1.
Nuestras prácticas ágiles híbridas y procesos de entrega perfeccionados aseguran que siempre esté en el presupuesto y en el tiempo. Hemos ayudado a los líderes empresariales a desarrollar y desplegar aplicaciones web personalizadas en la nube para superar desafíos y necesidades empresariales específicas.

Lenguajes

LENGUAJES

Nuestro personal está enfocado en mantenerse a la vanguardia con la tecnología emergente y en constante evolución. Podemos garantizar entregables de calidad y un proceso simplificado. Estos son solo algunos de los muchos aspectos que nos diferencian de nuestros competidores y la razón por la cual las empresas de todos los tamaños eligen trabajar con nuestro equipo.

MÉTODO

Trabajamos desde la gestación de la idea hasta la puesta en marcha. Utilizamos un sistema de gestión certificado que nos permite realizar los proyectos de manera controlada, ordenada y eficiente.

1. Idear

Nuestros conocimientos sobre tecnologías aplicables y mercados verticales permite tener una idea más cercana al producto final.

2. Diseñar

Somos un equipo multidisciplinario que resuelve los problemas desde distintas perspectivas: desde la experiencia del usuario, hasta la arquitectura de programación.

3. Construir

Ponemos en marcha el plan trazado; desarrollamos y testeamos cada paso. Somos flexibles priorizando los tiempos y las necesidades del negocio.

4. Despegar

Ajustamos todos los componentes del productos final. Creamos un prototipo 100% funcional para implementar sin errores.

CLIENTES

PALABRA SANTA

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Si te interesa trabajar con nosotros, completá este formulario UNA SOLA VEZ y adjuntanos tu CV, solamente por este medio.
Apenas tengamos algún puesto donde puedas ser útil, te contactaremos.





Av. del Libertador 5990, of. 403

(C1428ARP) C.A.B.A., Argentina

info@syntagma.com.ar

+54 (11) 60 09 12 11

Contactanos